miércoles, 28 de mayo de 2014

HISTORIA CHUSH 12

ANTES DE TODO
ESTO ES PURA siempr! Salida de mi mente loca jajaja por cierto! A mi me podéis llamar Zaripé, no preguntéis! Jajajaja
Esto esta escrito con el máximo respeto! Esto surgió hablando del blog y de los contenidos que tendría, este relato es PURA FICCIÓN! En ningún momento queremos meternos en sus vidas, solamente que nos inspiramos en ellos, ya que siempre comentamos que hacen buena pareja.
Y si lo leéis y os habéis molestado, lo sentimos mucho, no era nuestro objetivo. Y que conste que escribo esto desde el máximo respeto.

"Hola pequeña, hace tiempo que no estás, 6 meses ya. No sé porque te llamo pequeña, si eres más mayor que yo...
Hay novedades, me han fichado para Nos La Jugamos, Chris se ha mudado aquí a casa. JP ha llegado a 600.000 suscriptores y tu a los 250.000.
Nuestro pequeño tema, pues, sí, también ha llegado al millón, como nuestra cover, pequeña, te necesitamos.
Sí, aquí la gente te tiene muy, muy en el fondo.
No, no he rehecho mi vida como me obligaste a prometerte, nadie puede “substituirte”, nadie.  
Es imposible encontrar alguien tan... tú.
Es imposible el encontrar a alguien que me haga sentir lo que yo siento, sentía por ti.
Es imposible el volver a amar cuando el amor me ha jodido tres veces, cuando pensaba que lo tenía, lo perdí.
 Jamás dejaré de arrepentirme, nunca. És raro, no? eras tu la que cantaba que alguien te dijo una vez que el amor duele, y ahora eres tu la víctima del amor, visto así, yo te maté.
Y es que jamás pensé que su serías "mi gran amor", que tu serías el motivo de mis llantos, ni pensé en que te necesitaría tanto para sonreír, y ese es el problema, que nunca pienso. No pienso en lo que hago, lo que hice,  no pensé que quizás dejara de amarte, porque nunca lo he hecho. En días como hoy recuerdo tus besos, eran el color de mi blanco y negro. Eran la vida de mi muerte, esa flor viva en tierra seca, eras mi luz, eras mi niña.

Enserio, la manera en la que me mirabas cuando estaba mal,  me alegraba siempre. O cuando nos enfadábmos y yo me iba a mi cuarto, no podía dormir. Como ahora. Me siento vacío sin ti, sin nadie a quien brazar. 
Y aunque parecía imposible, he sonreírdo, los creepers, los intensos, todos, me han sacado una sonrisa,
JP, Ro, Curri, Los Kiwis... todos, han estado allí. Jamás te olvidaré nunca. Ay... no sé que me hiciste, pero sin duda me has cambiado. Hasta los creepers lo notan, he cambiado a mejor, dicen, pero me ven triste. A veces no sé como se lo montan, me conocen demasado. 
Sabes qué? Por mucho que luche por mis sueños, jamás tendré a mi pequeño Smith, jamás veré a una pequeña Fashion Fiver jugando con un Pelirrojito. Jamás volveré a decirte te amo, ni volveré a soñar a tu lado. Jamás volverás. Pero Te Amo."

Esta pequeña nota es la que deja Rush bajo la almohada de su amada, esta pequeña nota, intenta darle más vida a Rush. Pese a estar menos triste, no se inspira, su musa no está y esto, está acabando con su creatividad.
Poco a poco se va quedando dormido, descansa entre el dulce olor que dejó ella antes de irse, descansa entre el perfume de su "buenas noches".


Xxx: Rush, Rush...
"No puede ser, estoy delirando... es ella." piensa Rush.
Abre los ojos y la ve, ella con su pelo rojo, ella y las estrellas, ella tiene cara de preocupación.
Rush: Estás viva.
Chus: Es que parece estar muerto eres tu, estás muy blanco, estás bien?
Rush: Que día estamos? 
Chus: 23 de Marzo, Rush, estás bien?

Entonces él cayó. Eso nunca había pasado, nunca había estado con Chus, nunca ninguno de los dos había caído en coma, nunca han sacado su cover, nunca han saboreado sus labios, aquellos de los que tanto presumían ser dueños, desde hace tiempo no se miran a los ojos ni dicho te quiero, aunque lo segundo jamás haía ocurrido.
Jamás se habían jurado un para siempre. Pero sí que han llorado. Han llorado y reído juntos han sido felices, como amigos. Y él cae, él se da cuenta del daño que le podría hacer  a la chica que ama, quizás n muriese, quizás no la engañaría, pero, quien sabe? "No, no me la juego" piensa Rush. 
Rush no lo pillaba del todo, no se vio y no la vio a ella, estaban en una fiesta, hecha expresamente para que se dijeran "te quiero", para que esa historia o pesadilla empezase, allí estaban todos su colegas, y todos, sabían lo que pasapor su mente, por su corazón.
Aprieta la rosa que tenía en la mano, mano que estaba escondida tras su espalda, y con una cara de dolor, por los pinchos de ésta, sale corriendo a su habitación, dejando a Chus allí quieta, en shock sin saber que hacer.
JP: Chicos, por favor os podéis ir?- todos asienten, cogen sus csas y se va, JP se acerca a Chus y la abraza, ella ni se mueve.
Chus: Que he hecho? Que ha pasado?
JP: Nada, tranquila... Voy  a ver que le ha pasado.- Ro se queda con Chus y JP sube corriendo.

Rush: Déjame...
JP: Rush, tío, que te pasa?
Rush: Entra.

El Pelirrojo entra y Rush le cuenta todo.

JP: Entiendo tu rallada, pero no puedes estar así por un sueño, todo lo que pasó fue mentira. Y si te das cuenta, esta sería una nueva oportunidad.
Rush: Pero no puedo, no pegamos ni con cola.
JP: Lo sé, todo el mundo lo sabe, pero da igual si pegáis o no, lo importante es que haya amor.
Rush: Y si no funciona? me jodería el ya no ser amigos.
JP: Siempre decimos, sigue tus sueños. Lucha por alcanzarlos.
Rush: Y ella es mi sueño...

Rush sonriente sale de su habitación, y se encuentra con una sonriente Chus, sonriendo entre lágrimas pero no por él.
Chus: Sí, tanqui estoy bien... entonces mañana para cenar... vale, hasta mañana! 
Ro: Uy Chus... quien era?
Chus: Te acuerdas del chico del que te hablé?
Ro: Del hermano del nuevo de la ofi? Sí.
Chus: Pues hemos quedado para cenar...
Ro: Enserio? Óle Jajajaja después de estar hablan con desde hace unas semanas... normal, creo.
Chus: Si... Ayy- dijo emocionada - hacía tanto que no tenia una cita- ese comentario hizo que Ro riese y que Rush se metiese a su cuarto y pegase un portazo- que ha sido eso?

JP: Que ha pasado?

De tanto dejarla tirada, de tanto pasar de su corazón, ha perdido su tren del amor. La ha perdido a ella.

Rush: Tiene una cita.- se sienta en la cama y pne su cara entre sus manos.
JP: Eh, ella te quiere, por más que esté con otro chicos, tu eres y serás su amor.
Rush: Debería olvidarme de ella. Es lo mejor para todos.
JP: para ti no.
Rush: pero para vosotros si, para nuestra amistad. Imagínate que acabamos mal, significaría amargarnos, significaría el separarnos y no. Mi sueño es que ella sea feliz.
JP: pero poco a poco, que le tenemos que dar nuestro visto bueno.
Rush: Es que el mal gusto de Chus...
JP: Calla, calla que vienen...
Ro: Rush! Jp!  Ayuda!!!- dice sonriendo. 
Chus: Ro, vas a morir!!! 
JP: Que has hecho pequeñaja? 
Ro: Yo? Nada! Jajajaja
Chus: Llamar a Nacho no es nada?
JP: Nacho?
Rush; Es con el que tiene una cita mañana... 
Chus: que cotilla que eres!
Rush: Si...

En el fondo Rush se alegra, pero para que negarlo, está celoso. Que gran actor.

Narra JP 

Rush es idiota, teniendo al amor de su vida delante suyo, no le hace ni caso. Por eso la va a perder, al final ella pasará de el. Sí, por mucho que me duela, por muy amigo mío que sea, la ha cagado. Ha metido la pata hasta el fondo. Y creo yo, que cuando se de cuenta, será demasiado tarde y Chus será feliz.
Y esta es la cara oscura del amor, el miedo al NO, pero siempre hay que levantarse para lograr un SÍ. En el amor vas a caer, pero cuando le coges el truco, esas caídas no se repetirán. En el amor te sentirás inseguro, pero es como cuando aprendes a ir en bici. Caerás, te levantarás, te harás y te harán daño, pero con el tiempo, nadie te derrumbará.

Narra Rush:
Yo solo quiero que mi princesa sea feliz, y si eso significa hacerme daño a mi. Lo acepto. Si eso significa no amar más, lo haré, si significa nunca volver a besarla, lo haré. Sólo quiero ver su sonrisa, y me da igual el motivo, sólo necesito verla reír.

Narrador:
Y todo... fue un sueño de Resines.

Moraleja, no te fies de Zaripé.

Continuará...

domingo, 11 de mayo de 2014

HISTORIA CHUSH 11


ANTES DE TODO
ESTO ES PURA FICCIÓN! Salida de mi mente loca jajaja por cierto! A mi me podéis llamar Zaripé, no preguntéis! Jajajaja
Esto esta escrito con el máximo respeto! Esto surgió hablando del blog y de los contenidos que tendría, este relato es PURA FICCIÓN! En ningún momento queremos meternos en sus vidas, solamente que nos inspiramos en ellos, ya que siempre comentamos que hacen buena pareja.
Y si lo leéis y os habéis molestado, lo sentimos mucho, no era nuestro objetivo. Y que conste que escribo esto desde el máximo respeto.


Rush: No, no, no... ella no.- dice Rush con lágrimas en los ojos mirando a JP.- N se puede ir.
Xtn: Se ha ido.
Rush: Me habéis mentido, me ha mentido. M dijo que jamás se iría, y vosotros que ella volvería aquí, a mi lado.
Xtn: Rush...
Rush: ¡DEJADME EN PAZ!- Rush sale de esa habitación enfadado, cabreado con la vida, maldiciéndose, a él y a cada minuto que no pasó con ella. Sale del hospital y se sienta en un banco que había por allí. Golpea el asiento y aco seguido lleva sus manos a su cara, no hay quien pueda parar esta marea de tristeza.
Al rato baja JP y el mundo se apaga por Rush. De pronto oscurece, pero no hay ni luna ni estrellas, las luces se han apagado, porque su estrella se ha ido.


JP: Hoy estamos aquí, para decir adiós a Chus. Me acuerdo cuando hablábamos de que haríamos cuando muriésemos, claro, ella de lo tonta que es, e hipocondríaca, ya lo planeaba. Ella quería un vídeo en blanco y negro de sus mejores momentos, antes de enseñároslo, querría que el editor hablara. Rush, pequeño, ven aquí y habla.

En esa pequeña sala, estaban los amigos "youtubers", ayer estaban los amigos de la infancia y su familia. Hace 3 días que murió, todos están muy, muy afectados.

Rush: Chusita, una loca de youtube desde 2009, gran amiga, gran youtuber, gran persona, y el amor de mi vida. Te has ido cuando me prometiste que nunca te irías. Y sí, ha sido mi culpa, todos los que estáis aquí, seguramente que sabéis lo que pasó, aunque básicamente, soy un idiota. Prometí cosas que no cumplí, juré vivencias que nunca pasarán. Hace un par de años, no me habría imaginado enamorarme de ella. Hoy, me arrepiento, no sabéis lo que es perder a alguien del que vivías enamorado. Ojalá le hubiese dado un millón de abrazos, millones de besos, ojalá le hubiese dado el amor que se merecía. Aunque sé que ella, no querría vernos llorar, es así, vive por los demás, sin olvidarse de ella. Le encantaba ver series y quedarse dormida, le encantaba ver pelis de miedo, pero luego no podía dormir. Y todos los que estáis aquí, sabéis lo bien que cocinaba, no? La pastita, la tortilla, sus croquetas... Hasta ella lo decía, era un buen partido. Todos los de aquí, sabéis como era, básicamente era “ un colega más”, íbamos de fiesta, ella bebía una poca, pero era muy responsable, además, era feliz, pero es acabó, por mi culpa.- a Rush se le empiezan a mojar de nuevo los ojos.- Pe.pequeña, lo.lo siento, n.no debí dejarte. Fui un estúpido, jamás me perdonaré esto.

Curri se levanta y se va con Rush y se entrega como pañuelo.

enana, cada día que pasa, te echo más de menos, echo de menos tu sonrisa, echo de menos el quedarme embobado con tus ojos. Echo de menos el ayudarte a grabar, echo de menos cuando me susurrabas al oído, o cuando nos peleábamos a cosquillas. Hoy hace un mes que no estás, tu habitación está como siempre, desordenada, con el cuadro torcido... mi cama aún huele a ti, tu maquillaje aún está en el baño. Tu sabor sigue en mi, tus besos, tus labios son inolvidables, tus ojos siguen clavados en mi, en mi corazón. Todavía veo tus ojos llorando, o tu sonrisa al oír mis te quiero, o tus pelos en punta cuando te asustaba. Aún recuerdo mis nervios cada vez que te miraba a los ojos, o cuando te mordías el labio.
Te echo mucho de menos, fui un idiota al dejarte escapar, al decirte adiós, pensar que si hace 5 meses no la hubiese cagado, seguiríamos juntos, quizás hoy estuviésemos aquí, en mi camita viendo alguna peli, pero no. Cada día que pasa, pasa con tu recuerdo, siempre estarás a mi lado, siempre estarás tumbada en tu cama con tu Mac, o dormidita con tus series de fondo, siempre estarás en la cocina preparando la cena, mientras Jp te ayuda, Ro y yo poniendo la mesa, siempre estarás con tus moquetes en el sofá, jugando a la play. Siempre estarás aquí, porque jamás te olvidaremos, ni yo, ni tus intensos. Ellos si que han estado afectados, Jp dejó de subir vídeos durante una semana, Ro lo intentaba, Curri estaba con el CD, yo ni tenía ánimos, ellos asustados, ni un tuit, ni vídeos, ni señales de vida, hasta preguntaban a Videópatas, a Thous, pero no decían nada. Hasta que hicimos un vídeos de más de 40 minutos, donde explicábamos casi todo, al final pusimos un recopilatorio de tu crecimiento en youtube, todo en blanco y negro, Julia cantando de fondo esa canción en la que estabais trabajando. Me acuerdo de esa cena con tu familia, yo estaba súper nervioso, no era la primera vez que les veía, pero sí la primera como “tu chico”, cuando jugábamos con tus sobrinos, cuando estábamos tu, ellos y yo viendo vídeos de litttle rush, todos te echamos de menos. Pequeña, nada es lo mismo, porque “lomismo” es la enfermedad del lomo. Sé que odias esta broma. Pero es la verdad, en la network están mal, casi todo youtube españa sigue impactado. Hicieron un pequeño apagón en tu honor, nadie subió vídeo durante toda una semana, estaban de luto. Todos súper volcados, seguían trabajando, pero no lo subían, los que tenían videodiarios tampoco subían, algunos ni grababan, como JP y yo. Enserio, jamás me perdonaré esto, el no tenerte a mi lado, por mi culpa, por mi estupidez, jamás podré pedir perdón, a ti, a tu familia. Ojalá yo estuviera bajo tierra y tu aquí.
El otro día soñé con nosotros, con una vida feliz aquí en Madrid, tu, yo, quizás un par de enanos, los dos con una cámara en mano, y de vecinos a Ro y JP, pero en es se quedó, en un sueño. Es raro, tal vez irónico nosotros animamos a la gente a que lucho, a que trabaje duro por sus sueños, cuando a veces ni cumplimos los nuestros, aunque me temo que es imposible volverte a tener cerca, poderte abrazar de nuevo y decirte que te quiero. Me acuerdo cuando nos “peleamos” pero flojito, porque a ti te hacía ilusión casarte, pero yo decía que no hace falta un papel par decir que nos queremos, te juro que si estuvieses de nuevo a mi lado, estaríamos igualitos que los muñecos de los pasteles de boda, con JP de padrino, tu padre llevándote al altar, pero así, de puro postureo. O en un parque, con JP oficiando la ceremonia, sería algo raro, pero precioso.

¿Te acuerdas de aquel perrito que vimos hace unos meses en la perrera? ¿Aquel que tanto te encantó? Está aquí. Lo adoptamos, y nos hizo mucho bien, está en casa desde hace 3 días, y todos sonreímos un poco más, se llama intenso, por ti. La verdad es que con el e casa todo esto se hace menos duro, Ro sonríe más, JP igual, y yo me tomo unos medicamentos para la alergia. Con Intenso en casa, hay más vídeos, y eso...
Me acuerdo del cumple de Ro, me acuerdo que JP puso una canción lenta para que bailásemos todos con nuestras parejas, me acuerdo de tus latido pegados a los míos, de tu mirándome a los ojos, y de esas luces de navidad que puse, que resaltaban más tu belleza.
Recuerdo tus palabras después del disparo o te cogí entre lágrimas y cerraste los ojos con la cabeza en mis piernas. Recuerdo ese último “Te quiero” y ese “Te perdono”, recuerdo tu última caricia a mi barba de tres días. 
Enserio, ojalá estuvieras aquí, recuerdas, quiero una mirada de tus besos, quiero tu amor tan sincero”, recuerdas aquellas dos tardes de grabación con Christian? Claro sin contar la semana que pasamos para acabar la canción... hasta que por trabajo y demás cosas nos distanciamos, y la canción se fue a la mierda. Recuerdo que escuchaba esa canción cada día, me hacía sentirme más cerca de ti, cerraba los ojos y volvía a aquellos días llenos de ti y de mi, llenos de aquellos días de juegos con los amigos, o de pelis, es que son tantos recuerdos que me niego a olvidar, que me niego a que desaparezcan, tantos recuerdos que nos faltaban por realizar, tus te quieros, tus te quieros eran muy especiales, no sé, será que yo los veo así, eran tan puros, tan, tu, tan intensos y llenos de amor. Me acuerdo aquella noche en Barcelona, que nos subimos a lo alto de aquella montaña y gritamos que nos queríamos, fue una gran locura, nuestra gran pequeña locura. ¿Quién me iba a decir que acabaría coladito por ti? ¿Quién me iba a decir que te amaría por encima de todo? Que me volverías loco... que el perderte sería mi gran temor. Mi gran pesadilla, se hizo realidad. Pensaba que si algún día me tocaba enterrarte, sería dentro de mucho años, pensaba que eran los sueños los que se hacían realidad. Pero no.
Los intensos están muy afectados, dijimos que tuviste un pequeño accidente y que te fuiste, pero eso fue después del apagón. Ojalá, ojalá jamás me hubiese enamorado de ti.
Espero que me perdones, que estés donde estés, bajo tierra o donde sea, sonrías. Te amo.”
JP: Rush, que haces?
Rush Escribir una carta.
JP: ¿Para quien?
Rush: Para una gran estrella. Donde está el perro?
JP: Ro lo ha sacado a pasear.
Rush: JP, necesito que me ayudes con un vídeo.
JP: Claro, que es?
Rush: Antes de que ella y yo lo dejásemos, grabamos un tema juntos, necesito que me ayudes con el videoclip.- JP se sienta al lado de él, y empiezan a pensar en el proyecto.
JP: Esto va por ella, no?
Rush: Esto es por ella.

Al anochecer, Rush se va a la terraza de la habitación de Chus, ese lugar guarda besos, caricia, amor, también lágrimas y silencios. Guarda Chush.

Enciende una cerilla y quema la carta, esa carta dedicada a su ángel. Murmura un te quiero, y se queda dormido en la cama desordenada de la pelirroja. 



Continuará...