lunes, 29 de junio de 2015

Nueva Vida: Capítulo 2

SACUL BOY

Narra Lucas:
¡Buenos días! Son las nueve y estamos desayunando todos juntos.
Lucas: A ver, me tienes que poner al día.
Alex: Es que si te pasas medio mes sin venir…
Lucas: Oye, que la teletransportación es muy peligrosa y lo sabes.
Alex: Pero si de Barcelona a Madrid son dos horas en los vintage y media hora en los de ahora…
Lucas: Pero es que el Vintage mola.
Alex: Cierto.- dice mordiendo mi última tostada.
Lucas: ¡Serás ladrona!- Alex se levanta y empieza a correr, yo la persigo por la casa.
Oigo a mamá riendo con papá, diciéndole que seguía siendo un niño.
Lucas: Oye, que yo soy muy maduro, eh.
Alex: Tanto como una fruta.
Lucas: Sí, una fresita como tu.
Ro: Alex, te toca sacar a Pluto.
Alex: ¿Me acompañas?
Lucas: Vamos.
Cogemos las chaquetas, nos despedimos y ellos nos recuerdan que tengamos cuidado.
Alex: Vienes esta noche, ¿no?
Lucas: Ya tengo la ropa y todo listo.
Alex: Mientes. Bueno, seguro que ganas.
Lucas: Bueno, en la categoría de YoungTube quizás, pero en el mejor vídeo, ni de coña.
Alex: Cuando subas alguna de tus canciones, quizás.
Lucas: La primera será la que hice con Hugo.
Acabamos de pasear al perrete y llegamos a casa. Mamá subió vídeo anoche, pero no lo vi porque estaba reventado.
Vídeo de Chus
Este vídeo será rápido, triste y bonito. Por favor, vedlo con unos pañuelos.
Hoy hace seis años que murió nuestro pequeño Jaime.
Para los que sois nuevos, Rush y yo tuvimos trillizos, Jaime, Dani y Paula. Rush y yo estábamos muy felices, nuestra familia crecía aún más, y Lucas y Laia tenían muchísimas ganas de conocer a los pequeños. Lucas tendría unos nueve años y Laia siet. Pasaron las semanas, de insomnio y felicidad, hasta que un día como hoy, Jaime se fue. Estábamos destrozados. Por poco caigo en una depresión, pero tenía otros cuatro pequeños por los que luchar, sonreír y respirar. Según los médicos fue una muerte súbita, que aún no se sabe por qué está causada, y estamos en 2030…
Ya sabéis que ni Jaume y yo os hemos hablado mucho sobre esto, pero supongo que seis años después, merecíais saber el porqué dejamos de subir durante un largo tiempo, el porqué de las tres cunas en el salón…
Jaime, Jaume… Siempre estarás con nosotros. Y ya sabéis que somos ateos, pero desde que se fue, deseo que exista ese cielo, porque él si que era un verdadero ángel.
Un padre, una madre, no debe enterrar a su hijo.
Gracias por este vídeo, ¡Chao Chao!”
Me acuerdo del día en el que mamá y papá nos vinieron a buscar más felices de lo normal, Laia y yo esperábamos una mascota, o algo así, pero llegó algo mejor. Tras acabar de cenar, ese día tocaba pizza, y antes de empezar Aladdin, como no, nos lo contaron. Eso sí, ya sabéis como son papá y mamá, nos lo contaron de una manera un tanto peculiar. Nos dieron una caja a cada uno, la mía azul y la de Laia roja, y dentro había una camiseta, en la mía ponía “Big big bro” y en la de Laia “Big Sis” nos pusimos como locos, y como no, lo grabaron. Y desde que hace un año, en Halloween venimos aquí y nos disfrazamos los seis, fuimos la cuadrilla de Big Hero 6, Dani era Wasabi , yo era Tadashi, Hugo Hiro y llevaba un peluche de Baymax, Laia era Tomago, Paula era Honey Lemon y Alex iba de Fred. Nos lo pasamos genial aquel día. Aunque si Jaime no se hubiese ido, quizás el iría de Baymax. Bueno, no voy a llorar, ya me deshidraté por perder a mi hermano. Pero joder, tenía sólo tres meses. Tres putos meses.
Bueno, tengo que ir preparando mi ropa.
Entra Alex.
Alex: Ey, ¿qué pasa?
Lucas: Nada, nada… Venga, vamos que me tienes que ayudar.- Me levanto y me abraza.
Alex: Jaime.
Lucas: Jaime..
Alex: Bueno, vamos a ver que traes en la maleta, ¿vale?- yo asiento.
Abro la maleta y saco mis camisas, papá dice que la ropa que suelo ponerme es como se ponían los de mi edad cuando yo nací, así que ahora sería una especie de ¿hipster? Sí, creo que era hipster.
Laia: Tete..- dice entrando.
Lucas: ¿Qué pasa?
Laia: Tienes los ojos rojos, acabas de ver el vídeo, ¿no?- asiento y mi hermana, llorando me abraza.
Lucas: Venga… ¿Tu ya tienes la ropa?
Laia: Sep, bueno me yo a jugar con los enanos.
Son las seis, los premios empiezan a las nueve però hemos quedado con los de Septiembre 13 y demás youtubers, tía Gato ha venido con Manu, tío Curri nos ha dicho que van a tener otro hijo, así vamos a festejarlo.
Melo: Yo creo que el premio lo va a ganar Septiembre 13.
JP: Ah, ¿que estamos nominados?
Chus: Pues a mi no me han dicho nada..
Melo: El premio honorífico, a mi me tocó el año pasado.
Rush: Pues yo no he preparado discurso.
Lucas: ¡Mirad! Tía Nana y tío Ruesquis.
Rush: ¡Hombre! El escritor.
Ruescas: El creador de contenido.
Melo: Sólo faltan Kenya y Kat y somos MadMax.
Lucas: ¿MadMax?- pregunto yo y mis hermanos.
Nana: Allá por el 2015, tu madre, Kenya, Kat, Melo y yo nos juntamos una noche de chicas y creamos MadMax en plan coña, así a lo tonto hicimos una pequeña gira cuando tu tenías unos cuatro años. ¿No te acuerdas?
Lucas: Me acuerdo de jugar al pilla pilla en un escenario.
Melo: Y te caíste.
Lucas: ¡Es verdad!
Seguimos hablando y llegan más y más youtubers.
El tío Luzu, con la tía Lana, los titos de Videópatas y la tía Andrea y la tía Baiana, Don Pedri… Hasta que llega la hora de entrar al cine, sí, aún se dan películas por el cine, però hoy han reservado una sala, más otra sala, pero sin pantalla ni nada, al lado más en plan chill out, y también enorme.
Es gigantesco, normal que hayan invitado a la mayoría de youtubers españoles. La mayoría siguen subiendo vídeos, otros tienen programas en la tele, radio… Tío Karbajo tiene tres películas, que quizás no fueron las más taquilleras, pero sí que lo petaron, hoy no ha podido venir, pero creo que mañana en el picnic si que se apunta.
Alex, Laia, Hugo y yo estamos explorando todo esto, y buscando el catering y hablando un poco de como será nuestra vida como vecinos, ya que papá y mamá quieren una casa cerquita.
Hugo: Entonces si ganas, ¿te descubres?
Lucas: Exacto.
Laia: Dedícame el premio, hermanito.
Alex: Y a mi.
Hugo: ¡Yo también quiero!
Entramos y nos sentamos en las butacas, son comodísimas, estoy en medio de Laia y Alex, nos han puesto a nosotros cuatro a parte, ya que mamá, papá y los titos van a entregar premios.
La verdad es que hemos venido muy arreglados, Alex me dijo que me pusiese una camiseta y la americana negra, Laia y Alex van una con un mono negro y la otra blanco y Hugo con su camisa de cuadros, creo que heredó eso del Tito Christian.
Saco mi cámara, desde que tengo uso de razón, las cámaras han cambiado mucho, ahora son más pequeñas pero con una calidad altísima, hay de hasta 16k, pero eso ya es para grandes profesionales.
Mamá nos mira cada diez minutos, sin exagerar.
Hace rato que se han ido, ya que tienen que entregar un premio. Anuncian que es el de YoungTuber, así que me pongo la máscara.
Salen papá y mamá, presentan a los nominados, estamos Miki Geks, Norte o Sur, The Brosp y yo en la categoría de mejor YoungTuber masculino. Salen vídeos nuestros, en mi caso haciendo un diez cosas sobre mi. Estoy muy nervioso.
Rush: Y el ganador es…
Chush: ¡SACUL BOY!
No, no puede ser. Me levanto y bajo corriendo. Por la máscara, no se me verá llorar. Pero uff.
Llego, le doy la mano a papá y un abrazo a mamá, se extrañan porque llevo la misma ropa.
Lucas: Ehm.. Es un gran honor tener este premio. Dios, el mejor YoungTuber… Pero este premio mola muchísimo más, por el hecho de que me lo entreguen ellos dos. Chus, Rush, por vosotros empecé en Youtube, es más me crié con vosotros, septiembre 13 y youtube. Prometí que si lo ganaba, enseñaría mi cara, diría al mundo quien soy. Y soy un hombre de palabra, como mi padre.- le paso el premio a mamá y me saco la máscara.- Soy Sacul Boy, o Lucas Rojo.- me giro para ver la cara de mis padres, ahora mismo están alucinando.- He vivido rodeado de cámaras, y hace dos años decidí empezar en Youtube. Y estos dos de atrás no sabían nada. Bueno, muchísimas gracias a todos, por verme, votarme y enseñarme. A mis tíos, de sangre y de corazón, a mis hermanos, Jaime, no te olvidamos. Y a Alex, Hugo, Manu… Y a todos. Os quiero.
Salgo con mi premio hacia la sala de los premiados, que a la vez tiene un pasillo que da a la sala de nuevo, con papá y mamá. Una vez ajenos del ruido, me miran y me abrazan.
Rush: No sé que decirte. Felicidades enano.
Chus: Ay mi pequeñín… Lo que no sé es como no nos enteramos.
Lucas: Porque tenéis un hijo muy listo, y guapo.
Rush: Y para nada un creído. ¿Por qué no nos lo contaste?
Lucas: Voy a hacer un vídeo, ya lo verás. Padre.
Chus: Entonces lo del hype se lleva en la sangre.
Lucas: Y el hacer llorar. ¡Mamá!
Chus: ¿Qué?- dice limpiándose un par de lágrimas.
Rush: Está en esos días.- Mamá le golpea en el brazo.
Lucas: El vídeo de Jaime…- Papá me pone su mano en el hombro y le sonrío. Entramos de nuevo a la sala, y me siento junto a mi hermana y los falsos pelirrojos.
Laia: Felicidades tete.- dice abrazándome.
Alex: Ese Luqui allí..
Hugo: Estabas temblando, tío.
Lucas: Mejor, youngtuber, masculino, en toda España. Tío, es normal.
Llega el final de la gala, y tocan el mejor vlog de YoungTube y el de Youtube y luego el premio
honorífico.
Primero dicen el premio YoungTube, y salen pequeños trozos del vídeo. Toca el mío.
La vida ha cambiado muchísimo. Cuando yo nací, estabas un día entero embutido entre aviones para ir a Japón, Estados Unidos… Ahora estás a cinco horas. Cuando yo nací, cambié también muchas vidas. Las de mis padres y familiares. Cuando cada uno de nosotros nacimos, creamos un mundo, en el que los pequeños habitantes forman parte de otros planetas. Creamos un mundo en el que nosotros decidimos hacia donde va. Y yo creo saber a donde voy. Creo.”
También salen Cara, Pol y Peipei. Esta vez lo presentan tío JP y tía Ro. Esta vez no tendré tanta suerte, osea, ellos tres, que por cierto, son colegas, tienen unos vídeos que buah… Pol hizo uno con unos efectos especiales tan alucinantes, Cara con un guión tremendo y Peipei con unos planos… Los cuatro somos grandes amigos, nos conocimos en una kdd, y no, no sabían que era Lucas, pero algo se olían.
Con ellos tres hicimos una trilogía de cortos, todo eso con la máscara, en verano.
No puede ser. Ganamos los cuatro, ¿pero cómo?
Suena una voz, creo que es Jägger, nos explica que el premio es para el mejor vídeo del ámbito de YoungTube, así que ganamos con los tres cortos. Bajamos.
Abrazo a mi tío y le doy dos besos a la tita Ro. Nos abrazamos los cuatro y me empujan hacia el micro.
Lucas: Vaya noche. Ehm.. Primero dar las gracias a JP y a Ro por ser ellos quienes nos entregan este premio. Después, pues a estos tres grandes Youtubers por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto. Papá, mamá, familia, os quiero.
Pol: Bueno, pues que decir. Muchísimas gracias a la Academia Nacional de Youtubers, a mi família, a mis compañeros. Y a ella, ya sabes quien eres.
Peipei: Pues muchas gracias por la dedicación, Pol. Gracias a la Academia, al Vlogfest y a Youtube por existir. Familia, ya sabéis lo mucho que os amo.
Cara: No me lo puedo creer, supongo que tendremos custodia compartida, del premio. A mis hermanos, abuelos, primos, tíos y padres. A mi cámara por estar colgada de mi y no huir, a estos pedazo de talentos. Os quiero chicos.
Vuelvo a pasar por esa sala. Tío JP y tía Ro me abrazan.
JP: Aquí el campeón…
Ro: ¡Hola rutilófilos!
Lucas: ¿Qué tal?
JP: Orgullosos.
Ro: ahora habrá que empezar a dejar tu canal en el dubliduwá.
Viene Míster Jägger y nos da un premio a cada uno, se lo agradecemos y los chicos y yo nos quedamos un rato hablando.
Pol: Aún no me lo puedo creer.
Peipei: Pues créetelo, lo próximo será el next up de YoungTube.
Cara: Poca coña, que quizás nos toca.
Lucas: Sería genial.
Pol: Tu seguro que lo ganas, lo tienes en los genes.
Cara: Es verdad, que Rush ganó.
Peipei: Además, que eres el mejor youngtuber..
Pol: Eh campeón.
Lucas: En la maleta no me va a caber..
Pol: Oye, si no lo quieres, me lo quedo yo eh.
Lucas: Que es bromaaa, va volvamos que supongo que ya toca el último premio. - Aparece Flash V, supongo que ha ganado el premio de los adultos. Ahora mismo es de los mejores youtubers de España
Flash: Hombre, aquí el Team Young.. Felicidades chicos.
Nos quedamos hablando con él un rato.
Melo: Y el ganador del premio de honor es...
CONTINUARÁ...
Nos vemos la semana que viene con el tercer capítulo.
Os quiero.
#LaDiva Zaripé

lunes, 22 de junio de 2015

Nueva Vida: Capítulo 1

RUMBO A MADRID
Narra Lucas:
Quizás ahora mismo pensaréis, ¿qué hace un niño de tres años narrando? Pues poca cosa, la verdad. Me presento.
Soy Lucas, el hijo mayor de Chus y Rush, tengo quince años y voy a tercero de la ESO. Podría definirme como tímido, muy introvertido, y que me cuesta socializar. Pero no. Soy totalmente lo contrario, supongo que será por haberme criado entre cámaras.
También me he criado entre deporte, mar, música y trenes.
Cuando era pequeño quería hacer de todo, natación, fútbol, básquet... Pero sólo pude escoger uno, ya que entre inglés extraescolar y estudiar, no tenía mucho tiempo, así que cogí natación. Todos los viernes al salir de clase, papá llevaba a Laia a sincro y mamá me llevaba a la playa, ya que tenía entreno.
Y lo digo en pasado, porque hace tiempo, se me metió en la cabeza la idea de irnos a Madrid. Tanto que hasta fui al insti de Álex el día de puertas abiertas, tanto que empecé a mirar casas cerca de las de Tito JP y Tita Ro, tanto que hasta busqué un centro de deportes con equipo de natación, hasta hablé con mi hermana. Pero no con ellos.
Es que con los enanos y el curro no sé si querrán mudarse. Eso sí, Mr. Tuiwok y Mr. 2B, dicen que pueden ir a Madrid a currar, que no hay problema. Pero la yaya, el yayo y tito Óscar...
Y tengo que habar con ellos cuanto antes, por el insti y esas cosas.
Esperad, no os he dicho nada de los enanos, ¿no?
A ver, ahora mismo estamos en 2030, sí, la vida de años. Y no, la capa de ozono aún no se ha arreglado, siguen en ello, los coches voladores, hay como tres mil en el mundo entero y las motos con más fáciles de ver, eso sí, yo me he pillado un skate, muy a lo regreso al futuro, que por cierto hicieron un remake hace diez años, cuantas cosas os habréis perdido...
Total, ¿por donde iba? Ah, sí, los enanos. Yo creo que mejor os lo explico mañana, con mamá, papá y Laia, que toca vlog y es "La Fecha".
Y ES VIERNES.
ASÍ QUE A MADRID.
Tengo muchísimas ganas de irnos. Hace mucho que no vamos, un par de meses, o así. Cuando estamos en Madrid, nos quedamos en casa de los tíos, yo con Hugo, Pau con Álex, mamá y papá en el sofá cama y los enanos en la habitación de invitados.
Son las cinco menos diez, así que me preparo para buscar a Laia y a los peques, papá hoy tenía una cita con mamá. ¿Os podéis creer que aún no se han casado? Yo no me acuerdo, pero los vlogs y las fotos... Entre una cosa y la otra, todavía no ha podido ser. Ah, y mamá ya no tiene miedo a volar. ¡Por fin! Y es que papá se la llevó por sorpresa a Canarias un verano, nosotros nos quedamos con los yayos, pero se merecían esas vacaciones.
Cojo el skate, las llaves y mi gorra, aunque en verdad es de papá, y salgo de casa. En cuestión de minutos estoy en la entrada, Laia es la primera en salir, seguro que los peques se han quedado por allí jugando.
Lucas: ¿Qué tal?
Laia: Cómo siempre, ya sabes...
Lucas: Ya... ¿Has visto a los enanos?
Laia: Ya vienen.- me abrazan y nos vamos a casa.
Laia: Lluc.
Lucas: No me llames Lluc.
Laia: ¿Por qué no?
Lucas: A tu no t'agrada que et diguin Laieta. (A ti no te gusta que te llamen Laiita)
Laia: Però Lluc té el seu ganxo (Pero Lluc tiene su gancho.
Lucas: Ja, bueno... Qué volies? (Ya, bueno... ¿Qué querías?
Laia: Esto es serio hermanito, mírame.
Lucas: Vale, vale... ¿Qué pasa?
Laia: ¿Le has dicho ya a mamá eso?
Lucas: Aún no..
Laia: Hugo dice que te tienes que dar prisa, por eso de las plazas.
Lucas: Y los libros.
Laia: ¿Cuándo se lo dirás?
Lucas: No lo sé, pero es que mudarnos a Madrid...
Laia: Tete, por mi perfecto, ya lo sabes.
Lucas: Tienes muchas ganas de irte a Madrid eh..
Laia: Es que desde que nacieron los enanos, dejamos de ir con tanta frecuencia, que barato no es...
Lucas: Ya, hablando de enanos, ¿dónde están?
Aparecen los peques con unos viejos Nerfs, míos y de Laia y nos empiezan a disparar.
Laia: ¡Ey! ¡Que duele!
Son las siete y media y estamos en el tren, la pelea de Nerfs no duró mucho, ya que minutos después llegaron mamá y papá. Ya estamos llegando, vienen tito Jp y tita Ro con la furgo.
Salimos de la estación. Papá y mamá van detrás, les vemos. Laia y yo cogemos nuestras maletas-mochilas-patinetes, que nos regalaron el año pasado, y patinamos hacia ellos.
JP: ¿Qué tal chicos?
Ro: Madre mía, ¡como habéis crecido!- nos abrazamos.
Rush: Jota...
Chus: ¡Ay la Rosio!- tras saludarnos tan... "efusivamente" nos montamos a la furgoneta.
Llegamos al chalé, entramos y saludamos a Álex y a Hugo.
Hugo: ¡Lucas! ¿Juegas conmigo?
Lucas: Ve preparando la partida, dejo la maleta y voy.
Alex: Yo te acompaño.
Chus: ¿Donde dejamos a estos dormilones?
Ro: Vamos a la habitación..
Subo con Alex a la habitación de Hugo, nos quedamos allí charlando, papá y mamá se preparan para ir a comprar junto a los titos, Laia y Hugo, dicen que les echemos un ojo a los peques que están durmiendo.
Alex: ¿Qué?
Lucas: No, nada, nada...
Alex: ¿Aún tocas la guitarra?
Lucas: Hace mucho que no... Pero un poco, sí.
Alex: Vale, ya se han ido.- dice al oír silencio.
Lucas: Guay.
Alex: ¿Cómo lo harás para lo de los premios?
Lucas: Me han dicho que mamá y papá están invitados, y como el lunes es fiesta y el martes también, quizás pueda ir.
Alex: ¿Y cuando te descubrirás?
Lucas: Aún no lo sé...
Alex: Va, si ganas, te quitas la máscara.
Lucas: Si gano.
Alex: Y aún no se lo has dicho, ¿no?
Lucas: Aún no.
Alex: ¿Te pasa algo? Estás muy raro.
Lucas: No, nada... Voy a ver a los peques.
Narra Chus:
Estamos en el súper, hemos dejado a los gemelos durmiendo junto con Lucas y Alex, al grandullón se le veía cansado.
Rush: ¿Entonces mañana quien se queda con los críos?
Jp: Laia viene, pero dice Curri que podemos dejarlos con Gato.
Chus: Pobre Gato, vaya noche le esperará.
Ro: Aida también irá, así que cuantas más domadoras mejor.
Laia: Ya hemos traído la masa.
Hugo: Y el tomate.
Rush: Laia, Alex va mañana a lo de los premios, ¿os venís?
Chus: Sí, y así sólo dejamos a los pequeños.
Laia: ¡Claro!
Hugo: ¿Y yo qué?
Jp: Tu eres aún un enano..- dice en tono de burla.- Tu también te vienes campeón. Pero no la líes.
Ro: Septiembre 13 vuelve.
Rush: Y para quedarse.- Laia mira extrañamente a Rush y yo con una mirada asesina.- Porque nunca se fue.
Laia: Vaale...
Estamos en el coche, hablando sobre que nos pondremos mañana y qué haremos el lunes y el martes.
Laia y Lucas creen que no lo sabemos. Lo de mudarnos a Madrid, los escuchamos un día hablando y ya lo hemos mirado todo, discutido, valorado los pros y los contras... Y esta noche toca darles la noticia. Y a vosotros otra, pero eso en el vídeo que se acaba de subir, creo. Por muy 2030 que sea esto de youtube no ha cambiado mucho. Hay cosas alucinantes, como el hacer directos desde una cámara, el 3D, ahora están trabajando en hologramas, pero yo no os he dicho nada.
Llegamos a casa y están todos dormidos en la cama.
Ro: Hugo, despierta a tu hermana.
Laia: Voy contigo.
Narra Lucas:
Después de que Laia y Hugo nos despertasen húmedamente, nos limpiamos las manos y empezamos a hacer las pizzas. Hugo y Alex, a diferencia de sus padres, no son veganos ni vegetarianos.
Lucas: ¿Quién creéis que ganará el premio de mañana?
Chus: ¿En qué categoría?
Laia: En la de YoungTubers, por ejemplo.
Rush: Hay muchos buenísimos, pero estoy entre Palady Vlogs y Sacul Boy.
Vale, estoy entre los favoritos de mi padre, no me lo puedo creer... Y sí. Soy youtuber, empecé cuando tenía 13, pero no quería crecer como youtuber por ser hijo de Chus y Rush, habrán pasado los años, pero Youtube es la moda que nunca se extermina...
Acabamos de cenar.
Mamá y papá nos sientan a los cuatro en el sofá.
Rush: Lo hemos hablado.
Chus: Y os hemos escuchado.
Rush: Vuestros deseos se harán realidad.
Lucas: Cortad el rollo.
Chus: ¡Nos mudamos!
Lucas: ¿Enserio?
Rush: Sí, ya hemos ido al instituto de Alex y Hugo, y hay un cole al lado para los peques.
Narra Rush:
Lucas se lanza a nosotros y nos abraza. Nos repite gracias y gracias y gracias...
Nosotros dijimos que volveríamos a Madrid, pero con un tercer parto, que los niños ya estaban bien aquí, dejamos aquel sueño de vivir en la capital con la tropa.
Ya hemos dormido a los enanos, Chus está en la cocina con Ro, Laia y Alex, JP jugando a la play con Hugo, y yo en la terraza con Lucas.
Rush: ¿Por qué Madrid?
Lucas: No lo sé. Quizás para cambiar la rutina, estar más cerca de los abuelos... En verdad no lo sé.
Rush: Pero no es por el insti ni esas cosas, ¿no?
Lucas: ¿Cómo se llamaba eso? Lo que era una moda o algo así en tu época...
Rush: Uno, ¿mi época? No soy tan viejo, eh. Dos, no era una moda, es más era algo malo. Muy malo. El ¿Bullying? Sí, así.
Lucas: Pues a mi no me hacen de eso, pero... No, nada.
Rush: Lluc...
Lucas: Que nada...
Rush: Vale, venga... Para dentro.
El pequeño Lucas ya no es tan pequeño. Ya no es un crío, ya tiene quince y por suerte es muy maduro, quizás más que yo a su edad.
La que de verdad me preocupa es mi princesa, ya no es tan risueña como antes, saca buenas notas, pero nunca nos ha pedido permiso para quedar con amigos, y tampoco es que quiera hablarnos mucho del tema, y eso que lo hemos intentado... Quizás Madrid, le alegre más. Quizás vuelva a ser mi princesa.
Viene Chus.
Rush: Hola mi amor..
Chus: ¿Qué tal con el niño?
Rush: Pues que ya no es tan niño. Aún no saben eso, ¿no?
Chus: Bueno, el vídeo ya está subido.
Rush: Ven aquí preciosa. - la abrazo.- Te quiero.
Chus: Y yo a ti.
Continuará...
GRACIAS. Por leer este primer capítulo, tengo pensado subir uno cada semana.
Ya sabéis, estrellita, comentarios...
Os quiero.
#LaPutaAma Zaripé.