miércoles, 29 de julio de 2015

Matadme 2

LO SIENTO MUCHÍSIMO.
AH.
Esta semana entre que no tenía muchas ganas de escribir, que tenía salidas familiares y que mañana es mi cumple, pues no he podido acabar el capítulo.
Os dejo con el texto Septiembre, que no sé bien bien cuando lo escribí. 
Y lo siento de nuevo, nos vemos el martes.
Septiembre
Y llega el momento, bajan a reunirse con esos chavalines con los que pasarán siete horas al día. ¿Cuántos secretos guardarían esas escaleras? ¿Quién las habrá pisado? Seguramente miles de de historias han nacido aquí. Cuantos sentimientos encontrados hay en un sólo edificio, seguro que entre estas paredes hay más historia que en los libros de sociales. Cuantas notitas con más letra que los libros de literatura, y esos numeritos tipo 081012 marcando las mesas, y cuántas hormonas derrochadas por los pasillos.
Y es que si entráis en vuestros recuerdos, más o menos sabréis lo que viven.
El estrés de los exámenes, esos complejos, esos amores tontos... Que aunque parezca que no va a durar nada, que los adolescentes no saben lo que es, creen que lo sienten. Están en la edad de las dudas, de los por qué's, son como niños pequeños, que lo cuestionan todo, pero con un cambio, sus preguntas pueden cambiarles la vida. Y si no preguntan, sudan de todo. Algunos adultos, no es que sean diferentes, también se cuestionan cosas, “¿He llegado al tope de mi vida?”, “Realmente, ¿soy feliz?”, también tienen sus desamores, sólo que se amargan más, por así decir. Aunque cada persona es distinta, cada uno afronta las cosas como puede, como quiere, como sabe o como le enseñaron.
Unos comen helado, otros recortan las caras de aquel que le hecho daño, los demás lo pagan con la gente que le rodea, otros se embelesan por el alcohol... Hay miles de maneras de afrontar malas pasadas, pero todas tienen un fin. Sonreír.
Y eso es lo hacen tanto alumnos como profesores, todos sonríen al volver a ver a sus compañeros, todos sonríen para afrontar esta aventura, que, seguramente en junio acabará en lagrimones.
Os quiero, y lo sabéis.

1 comentario:

  1. Solo te digo algo feliz cumpleaños pasalo muy bien Disfruta de tu verano que te lo tienes merecido después de.tanto estudio y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar